sábado, 19 de noviembre de 2016

Actualizo


Reflexión de reflexiones 

Las tres clases antes del cheLA no pude ir a la cursada, en una me dormí y en otras tuve unos bardos. Una lástima que me perdí las teóricas pero estuve viendo más o menos lo que hablaron y lo que reflexionaron los demás. Me interesó comprender desde su mirada a las teóricas y hasta los puntos a los que llegan en sus reflexiones. Y también hacer el intento de entender qué es lo que quieren decir y, de paso ver los avances del TP. Y los que no hacen reflexiones, me hacen pensar que eso es una manera de decir algo también. No sé si es un estado de rebeldía o de fiaca pero, no decir algo es decir o hacer pensar a otro que sí opinan algo.


Preentrega

Nos encontramos con Diego un día de semana, se lo notaba casado porque laburó pero siempre contento de recibirnos. Esta vez quisimos probar el freestyle sin música de base pero no estaba garpando la situación. Él mismo en las improvisaciones mencionaba el hecho de necesitar una base para el ritmo de su free. Joaco le grabó bases de beatbox (su amigo las hizo) para que pueda ayudarlo a la hora de hacer freestyle pero no era lo mismo, nos decía. Otra cosa que fuimos corrigiendo a lo largo de las improvisaciones fue el tiempo de éstas. Al comienzo le pautamos unos 2 minutos como máximo pero nos dimos cuenta que no estábamos ayudándolo con la inspiración y el hecho estar limitándolo. Después le dimos el tiempo que quiso para realizar las improvisaciones y ahí funcionó mejor.
Ese jueves (10/11), grabamos hasta la caída completa del sol y nos copó el horario, la luz era increíble y más que nada en el descampado. Hubo un par de tomas que tenemos pensadas reutilizar. Luego de todas las improvisaciones, Diego se tomó un descanso para fumar y sentarse, apenas encendió el pucho, Yami pensó que estaría bueno grabarlo así de tranqui y charlando con nosotros. Y ahú surgió algo muy natural e interesante en su manera de contar las cosas y su vida en sí, también el momento del atardecer le daba algo especial porque la luz naranja le daba en el rostro.
Bueno, esta clase de cosas nos inspiraron para seguir explotándolo como personaje. Cosa que haremos en la grabación de este sábado.

Screenshots de  los videos del jueves 10/11








Escupe





El día de la entrega de la preentrega fue un lío porque tuvimos problemas con el Premiere, bah más que nada con la PC por donde se editó. Quedó ésto como resultado. Aunque no era 100% lo que queríamos realizar, lo presentamos igual. Por suerte se pudo corregir y aclarar cosas para la entrega final.




Las improvisaciones que hizo el jueves 10/11




No hay comentarios:

Publicar un comentario