jueves, 8 de septiembre de 2016

Reflexión colgada


Me di cuenta que me tenía pendiente la reflexión de la teórica del 29/08. Y justamente me había quedado pensando en un par de cosas de esa teórica, pero ni siquiera las puedo explicar en extensión, tampoco me sale un párrafo, porque son bocha de ideas y subideas que se me vienen a la cabeza. Así que, un poco influenciada por la esencia del cut up, me dedico a decir los pensamientos a través de palabras sueltas. Hay algo en lo hablado, respecto al tiempo que fue muy interesante para mí y a veces sólo es necesario decir poco para entender.


/duración: cúmulo de experiencias/¿de dónde vienen las ideas?/hacer que ocurran/el tiempo es indivisible/

/universidad: renovar el lenguaje/forma-"no forma" y el inicio de nuevas formas/

/materia: material sensible/


No hay comentarios:

Publicar un comentario